La propuesta al PP referente a la situación en el arroyo María Barranco (Las Lagunas) será debatida en el pleno extraordinario del próximo 30 de agosto. Los populares añaden que este asunto ha sido propuesto a pleno en dos ocasiones (abril y junio), pero no llegaron a debatirse porque contaron con los votos en contra de PSOE, C’s y CSSP.
El concejal del Grupo Municipal Popular, José Manuel Muñoz, asegura que los vecinos que viven junto al cauce del arroyo María Barranco “sufren malos olores, presencia de insectos que se cuelan en sus casas y todo ello por los vertidos de aguas, que podrían ser fecales, en el cauce y que se suelen estancar a la altura de la avenida María Zambrano”, según el edil.
El PP pide al equipo de gobierno que localice el origen de estos vertidos, los analice y tome medidas para “que no vuelvan a producirse”, apostilla Muñoz. Desde el PP apuntan que durante el mandato del popular Ángel Nozal se llevaron a cabo “actuaciones para acabar con los vertidos de aguas fecales que se estaban produciendo en algunas urbanizaciones cercanas al cauce del mencionado arroyo”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15094