“Adriana es muy querida aquí. La Pimienta, como se le conoce artísticamente, procede de una gran familia, los López Jiménez. Su abuelo Pedro es una persona muy querida y uno de los que contribuyeron con su trabajo y dedicación al crecimiento de La Cala”, apuntó el alcalde, Juan Carlos Maldonado (C’s), quien consideró que es “de recibo” que la familia reciba este reconocimiento viendo a su nieta como pregonera de la Feria de La Cala.
El pregón lo pronunció el jueves 19 y en él la cantante innovó haciendo de la música el hilo conductor de su discurso, interpretando un tanguillo sobre La Cala que ella misma ha compuesto. “Me dijeron que hiciera un pregón y que si luego podía cantar o que si quería cantar solamente... Dije que lo iba a pensar y al final uní las dos cosas”, dijo la artista. “Estaba muy emocionada y la verdad es que me han hecho muy feliz porque llevo a mi pueblo en el corazón”, añadió la joven caleña.
“Sabía que íbamos a vivir un momento mágico”, afirmó la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), quien calificó el pregón de “nuevo, innovador y fresco”. Además, durante el acto se descubrió el cartel anunciador de la Feria de La Cala 2018.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14965