Un año más, el Campus de Tecnificación de Fútbol se ha vuelto a llenar de niños que quieren seguir disfrutando durante sus vacaciones de su deporte favorito. Durante este mes de julio los niños trabajan en cada una de las sedes sobre conceptos específicos del juego y concluyen la jornada con partidos en espacios reducidos para poner en práctica todo lo aprendido en la primera parte de los entrenamientos.
“Las dos primeras horas son de tecnificaciones y en la tercera hora, antes del recreo, cada tutor trabaja con su grupo en situaciones reales de juego, realizando partidos o finalizaciones”, expuso uno de los entrenadores del campus, Jonathan Sánchez.
Las sesiones de entrenamientos se han elaborado desde la dirección basándose en la categoría de los jugadores inscritos, apuntó Sánchez: “Cada monitor tiene asignado un bloque específico de entrenamiento; por ejemplo, yo me encargo de los porteros. Antes del inicio del campus se prepararon los entrenamientos, ya que no es lo mismo trabajar con niños de 4 o 5 años que con los más grandes”.
Este campus cuenta en el mes de julio con 280 jugadores, que se reparten en los campos municipales de fútbol de la Ciudad Deportiva, Osunillas y Los Olivos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14963