Silvia Marín, concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas, ha destacado hoy mediante nota de prensa que el equipo de gobierno se ha negado a reparar y asfaltar la carretera municipal que une La Cala con el diseminado de Entrerríos hasta en dos ocasiones. Según los populares, “esta oposición a su propuesta”, apuntan, “demandada también por los vecinos, se debe al odio que los integrantes de C’s, PSOE y Costa del Sol Sí Puede sienten a Ángel Nozal y sus concejales”.
Marín acusa al equipo de gobierno de “tratar de censurar a la oposición” al votar en contra de esta propuesta en la Comisión Informativa del pasado mes de abril, negando la posibilidad de incluirla en el orden del día del pleno. No obstante, los populares la presentaron por urgencia y, nuevamente, C’s, PSOE y Costa del Sol Sí Puede votaron en contra “impidiendo que se debatiera”. Lo mismo ocurrió en la Comisión Informativa y el Pleno de junio.
Pese a ello, la edil popular anuncia que “seguirán insistiendo en esta y todas las propuestas tumbadas en los últimos meses porque confían en que Maldonado ponga los intereses de los mijeños”, dice, “por encima de los suyos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14927