El domingo 19 de febrero se disputará el derbi local a las 17 horas. En la ida, triunfo blanquiazul (3-2).
Mijas y Las Lagunas llegan a este derbi después de trazar trayectorias opuestas en el último tramo del campeonato doméstico.
Ascendente, la línea seguida por los laguneros tras el cambio de entrenador. El relevo ha surtido efecto y ahora el cuadro que dirige Félix Alarcón se encuentra dos puntos por encima del descenso al sumar siete puntos en las últimas tres jornadas.
Por su parte, los mijeños han ido paulatinamente perdiendo posiciones en la tabla tras computar un solo punto de satisfecho de los últimos 18 disputados.
Esta circunstancia ha hecho saltar las alarmas en el bando de Osunillas que ve el derbi no solo como una gran oportunidad para recuperarse en la clasificación, sino también para recobrar la confianza perdida.
Curiosamente, este era el mismo planteamiento antes del enfrentamiento de ida, pero, ahora, los papeles están cambiados. El Mijas, por entonces llegaba avalado por los buenos resultados, mientras que Las Lagunas no terminaba de despegar. El primer asalto se saldó con triunfo lagunero por 3 a 2 en la Ciudad Deportiva.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1492