La Policía Local de Mijas ha imputado dos delitos contra la seguridad el tráfico al conductor de un turismo en la Avenida de España (Calahonda), que tuvo un accidente con otro coche que estaba cediendo el paso a un peatón. Tras la colisión, se personaron en el lugar dos agentes que identificaron a este varón de 61 años y tras realizarle la prueba oportuna vieron que conducía bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, los locales, después de revisar la base de datos de este hombre conocieron que el mismo no podía manejar ningún vehículo pues se encontraba con el carné de conducir retirado hasta el próximo 3 de enero de 2019, con el agravante que en 2016 ya se le había retirado por primera vez dicho permiso.
Una vez cotejada la información la Policía Local le imputa dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por conducir en estado de embriaguez y el otro por circular a pesar de tener el permiso retirado. Los agentes han instruido las diligencias y las han remitido al Juzgado.
En el accidente no ha habido que lamentar heridos y el coche de la persona que conducía ebria fue retirado por un familiar .
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14878