La Policía Local de Mijas ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años que se encontraba robando en vehículos de la calle Río Darro en Las Lagunas. Los vecinos alertaron de un fuerte estruendo a las 5 de la madrugada y los agentes se personaron en el lugar. El individuo al divisar a los municipales se escondió debajo de una furgoneta, pero finalmente fue detenido.
El hombre tenía consigo dos radios y varios elementos ornamentales de coches y, tras inspeccionar la zona, los agentes descubrieron que dos vehículos habían sido dañados y rotos los cristales de los mismos. El presunto ladrón ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.
Por otro lado, la Policía Local de Mijas ha detenido a una mujer que portaba documentación falsa por un presunto delito de falsedad documental. La señora, de origen venezolano, tenía sus identificaciones con otro nombre y con nacionalidad rumana. Fue descubierta por los agentes por un control de seguridad en vehículos.
Finalmente, los agentes, también al dar el alto a un coche, han identificado a un hombre alemán que contaba con una orden de extradición para dicho país, por lo que ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil para llevar a cabo esta actuación internacional.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14730