El concejal del Grupo Municipal Popular Juan Carlos González critica el anuncio hecho por parte del Ayuntamiento de convertir el edificio de la antigua casa cuartel de la Guardia Civil de Mijas en un espacio cultural porque, según el edil, este corresponde a un “descarado afán electoralista”.
González recuerda que este inmueble, de titularidad municipal, fue remodelado junto a la antigua casa de los maestros durante el mandato del popular Ángel Nozal, y que esta última fue cedida a la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Mijas como centro de día. Sobre la casa cuartel, el PP añade que en su último programa electoral se incluía la segunda fase de la remodelación.
Los populares aseguran que el equipo de gobierno ha pasado tres años “ignorando este proyecto cultural”. “Ahora, como se acercan las elecciones, les han entrado las prisas de repente, se han apropiado de él y dicen lo que van a hacer para tratar de ganar algunos votos en Mijas Pueblo, donde los vecinos ya los tenemos más que calados. No engañan a nadie”, argumenta González.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14452