El pasado viernes Ciudadanos Mijas instaló una carpa informativa en una calle aledaña al parque María Zambrano con la finalidad de acercarse a los vecinos. “Esta es una campaña que estamos llevando a cabo por los barrios y con distintos colectivos con el objetivo de recoger inquietudes y demandas de los ciudadanos, creo que es la política que siempre se debe hacer en este municipio, un municipio como el de Mijas donde la gente es muy participativa y reivindicativa”, expuso Juan Carlos Maldonado, miembro de la junta directiva de Ciudadanos Mijas (y alcalde de la localidad).
Desde Ciudadanos aseguran que su forma de hacer política está acorde con los nuevos tiempos que corren y pone de ejemplo las comunidades de Andalucía y Madrid y el Ayuntamiento o la Diputación de Málaga donde se encuentran en la oposición. “A través de acuerdos programáticos y de investidura, pero sin entrar en gobierno, en esas administraciones hemos sido capaces de desbloquear situaciones políticas complicadas, donde no había mayoría absoluta, pero que ha permitido que todas avancen y se consigan objetivos”, apuntó Maldonado.
Distinta es la situación en Mijas, donde Ciudadanos ostenta la alcaldía, primero gobernando con el PP y en la actualidad con los socialistas. “El PSOE accedió a ese acuerdo de gobierno con nosotros, hemos dado estabilidad al municipio y, recientemente, también hemos firmado un acuerdo programático (junto con PSOE y CSSP), que no de gobierno, para darle ya una estabilidad definitiva en lo que queda de legislatura para, entre otras cosas, aprobar presupuestos, modificaciones presupuestarias, extrajudiciales de crédito o cuestiones urbanísticas importantes”, afirmó Maldonado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14409