Mario Bravo, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas, denuncia que el recinto del Hipódromo Costa del Sol se encuentra en un estado “deplorable de abandono”. El popular asegura que se han producido destrozos y desvalijos de material de las instalaciones, en las antiguas cabinas y habitaciones de apuestas, el graderío o las cuadras, debido a la falta de vigilancia, también añade que las pistas están anegadas, “porque los motores para achicar el líquido elemento llevan meses sin funcionar”.
Los populares afirman que el estado en el que se encuentran las instalaciones se debe “a la mala gestión de su único y actual responsable, Juan Carlos Maldonado, en sus tres años como presidente del Consejo de Administración de Mijas Recursos Turísticos, empresa participada al 95% por el Ayuntamiento de Mijas que gestiona el recinto hípico”, añade Bravo.
“Los mijeños invertimos unos 30 millones de euros a finales de los 90 para tener un hipódromo que, en su concepción, pretendía ser la joya de la Costa del Sol. Maldonado lleva ya casi tres años al frente de esto y la situación es cada vez peor”, insiste el edil popular.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14281