El presidente del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha vuelto a pedir al equipo de gobierno que interrumpa el “proceso de privatización” del Deporte, algo que, asegura, volverán a exigir el próximo día 20 en el Pleno Extraordinario, sesión que, según Nozal, ha sido convocada por el ejecutivo, a propósito, lo más tarde que le permite la ley.
El presidente de los populares en Mijas afirma que la huelga de los trabajadores, a la que se han sumado usuarios, pone de manifiesto “un clamor vecinal que no está siendo escuchado por el gobierno”, pero que “todavía está a tiempo de rectificar”.
Nozal apunta que también “existen razones legales, económicas y humanas” para interrumpir este proceso como “dos informes de la Secretaría Municipal que redundan en que el proceso de privatización es ilegal porque no se ha planteado, con anterioridad, ningún expediente de municipalización”. Asimismo, según el PP, “los datos que revela el pliego de condiciones de la privatización presentan un coste de algo más de tres millones de euros con respecto al sistema de gestión anterior (1,7 millones) y tampoco blinda las actuales condiciones laborales de los trabajadores del servicio”.
El dirigente popular manifiesta que el ejecutivo “gobierna de espaldas a los vecinos de Mijas y en contra la voluntad de la mayoría, imponiendo los intereses partidistas por encima de los generales”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14171