El próximo 19 de septiembre se celebra el juicio contra el concejal del PP Juan Carlos González por la comisión de un presunto delito de acoso contra el intendente de la Policía Local, hechos que habrían ocurrido, supuestamente, durante el mandato de gobierno de los populares. Esto, según Ciudadanos, invalida a González como interlocutor válido en las negociaciones del convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento. A todo esto, la formación naranja suma que el edil del PP “ha faltado al respeto a uno de los miembros de la mesa en la última reunión celebrada en el Consistorio” para la negociación del convenio y afirma que “mantener a este edil en dichas negociaciones supone una ofensa para la plantilla” del Ayuntamiento.
Según cuenta Ciudadanos, González, presuntamente, habría relegado al intendente de la Policía Local a “tareas irrelevantes” y en sus vacaciones, supuestamente, trasladó los enseres del jefe del cuerpo policial de su despacho al depósito de objetos perdidos.
Por otra parte, Ciudadanos recuerda las presuntas irregularidades cometidas por los concejales del PP en sus años de gobierno. Cita los cuatro casos en los que el exalcalde Ángel Nozal está investigado y critica la gestión que realizó Lourdes Burgos en Recursos Turísticos de Mijas, la sociedad encargada de gestionar el hipódromo. Asimismo, señala que el también edil del PP Marcos Cortés está investigado por el caso de la construcción supuestamente irregular de una nave destinada a Mijas Comunicación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14141