El PP asegura que el pliego de condiciones que el Ayuntamiento de Mijas quiere sacar adelante “deja en el aire” las actuales condiciones laborales de la plantilla del servicio. “Nada impide que la empresa que resulte adjudicataria de este proceso traslade a uno o varios trabajadores a otra localidad donde esté prestando un servicio similar”, señala la concejala del Grupo Municipal Popular Lourdes Burgos. “Tampoco se blindan las condiciones laborales de los monitores y distintos trabajadores del servicio de Deportes municipal”, añade la edil popular.
Los populares también creen que peligra la continuidad de los talleres que se imparten en la actualidad, ya que estos quedarían, a juicio del PP, a expensas de la “rentabilidad económica” que suponga para la empresa. “Los usuarios del servicio de Deportes municipal tienen una opinión positiva y favorable en general, por la variedad de disciplinas impartidas así como por el trato y profesionalidad de sus monitores, por tanto, no se entendería que todo cambiase”, apunta el PP.
Burgos, en una nota de prensa, pide al equipo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos que escuchen a los trabajadores, a los sindicatos y a los vecinos y dé “marcha atrás” a este proceso. “No vemos razones ni sentido para privatizar el deporte”, argumenta la edil popular.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14125