El presidente del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha vuelto a reivindicar al equipo de Gobierno que lleve a cabo la conexión viaria entre la avenida AMPA Las Caracolas y el Camino de Coín para acabar, así, “con los atascos que diariamente se producen tanto en este último vial como en la avenida de Mijas”.
Los populares consideran que esta actuación es más que necesaria, sobre todo ahora que ya está funcionando el colegio Indira Gandhi y que, también en esta zona, la Junta construirá un nuevo instituto. “Dotarles de una salida para que no se produzcan aglomeraciones de tráfico en la zona es vital para el Sector 31 de Las Lagunas”, explicó Nozal.
La formación popular ha recordado que solo haría falta trabajar sobre un tramo de 300 metros, por lo que sería “un proyecto mucho más asequible” al que, dicen, pretende impulsar el equipo de Gobierno, que en su día “anunció la construcción de otro vial para unir la avenida de Mijas y el Camino de Coín, atravesando los colegios María Zambrano y Tamixa, y arrasando con decenas de parcelas de vecinos”. Nozal ha apremiado a los dirigentes municipales a que desechen este proyecto, valorado en unos 12 millones de euros, y ha animado a los vecinos de este entorno “ante la situación de desasosiego y amenaza que viven”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14041