La Concejalía de Servicios Operativos ha comenzado las obras de mejora del albergue de Entrerríos. El objetivo de la actuación es preparar el recinto para el arranque de la temporada de actividades a finales del mes de febrero.
“El estado del albergue no era el adecuado. Estaba muy descuidado. Estamos realizando labores de jardinería, albañilería, fontanería y pintura en todo el recinto”, afirmó el concejal de Servicios Operativos, José Manuel Muñoz.
Todo tiene que estar listo para Semana Blanca. Los trabajos van a buen ritmo, y la previsión municipal es que se cumplan los plazos previstos. “Estará listo para cuando lleguen los niños. Actualmente, estamos realizando una poda intensiva en todo el perímetro” aseguró el edil.
Desde la Concejalía de Albergues se ha puesto en valor el esfuerzo de los servicios operativos. “Las obras marchan muy bien. Era necesario realizar estas mejoras lo antes posible”, señaló María del Mar Ríos, la edil del área.
Entre los proyectos del departamento de Albergues está el incluir en el programa de actividades una temporada de otoño. “Nuestra intención es no terminar en verano. Queremos organizar unos encuentros escolares en otoño, con actividades específicas de esa estación del año”, anunció Ríos.
Todavía quedan plazas en el Albergue para Semana Blanca. Los interesados pueden apuntarse en la biblioteca municipal de Mijas Pueblo, en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas o en el Centro Cultural de La Cala. El precio de la estancia es de 54 euros para los empadronados y de 108 para los no empadronados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1388