El PP critica que el equipo de gobierno publicara el pasado 5 de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia de nuevo el concurso para la compra de elementos para el alumbrado de Navidad por un valor de 238.150,81 euros. El plazo de presentación de ofertas, aseguran los populares, finalizó ayer, 13 de diciembre. “Por lo que será difícil que los ornamentos lumínicos que se adquieran en este procedimiento puedan estar colocados esta semana, e incluso, la que viene”, señalan los populares en un comunicado de prensa.
A juicio del PP, el Ayuntamiento de Mijas ha tenido que sacar el concurso en dos ocasiones “porque las empresas del sector no quieren trabajar con ellos y porque la única que lo intentó no garantizaba tenerlo todo a tiempo”. Según los populares, el equipo de gobierno inició los trámites para la licitación “demasiado tarde”.
El PP añade que el Ayuntamiento ha tenido que recurrir a la compra de 240.000 euros en luces para completar la ornamentación de Navidad. Los populares aseguran que tanto los vecinos como los comerciantes están descontentos, “no comprenden cómo con 64 millones de euros que el Ayuntamiento tiene en el banco y con la solvencia con la que otras localidades vecinas han gestionado este asunto, con excelentes alumbrados navideños, Mijas ha vuelto a quedar, por segundo año consecutivo, prácticamente a oscuras en lo que a ornamentación navideña se refiere”, concluyen los populares.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13867