Desde hace semanas, el espíritu navideño se ha asentado en Mijas, y no son pocas los actos benéficos y campañas que se están desarrollando para ayudar a los que más lo necesitan. Hoy les contamos el gesto solidario de la empresa de bricolaje AKI, que ha decidido donar ocho árboles de Navidad decorados con sus correspondientes bolas, guirnaldas y luces. “Estos árboles van a llegar a ocho familias mijeñas que lo están pasando regular. No tenemos que olvidar que esto es un gasto extra, y no todo el mundo puede permitirse decorar su casa en estas fechas”, indicaba la edil de Bienestar Social, Mari Carmen Carmona (C’s), que también agradecía ayer esta iniciativa privada.
AKI Mijas ya ofreció este detalle navideño el año pasado. “Fue una experiencia que nos aportó mucho a todos los trabajadores y que vimos muy positiva, por eso hemos decidido realizarla de nuevo este año”, explicaba Andrés Quesada, director de esta empresa.
La Asociación Cultural MIBU también se ha ofrecido a transportar estos árboles a los hogares de las familias beneficiarias. “Y si, por algún motivo, estas personas no se encuentran en casa, hemos contactado con asociaciones de vecinos como la de Las Cañadas o La Cala para dejar estos árboles en sus sedes”, concluía el presidente de este colectivo, Antonio Maximiano García.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13863