Los regalos de Navidad llegan por adelantado a AFESOL, aunque, en esta ocasión, no los traen ni los Reyes Magos ni Papá Noel, sino la Fundación Sonrisa, encargada de repartir esperanzas a quienes más lo necesitan. Hoy, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol ha recibido 25 ordenadores dirigidos a la formación de sus usuarios e impulsar su inserción laboral.
Con esta aportación, AFESOL anuncia la conversión de sus instalaciones en Las Lagunas en un Centro Especial de Empleo, “dirigido a favorecer las oportunidades de trabajo de sus usuarios”, según su presidenta, Conchi Cuevas.
El Ayuntamiento de Mijas ha colaborado en este proyecto, con el firme convencimiento de que “todos tenemos unas capacidades y habilidades para trabajar”, tal y como apunta la edil de Voluntariado, Laura Moreno (PSOE), quien asistió al acto de entrega junto a la concejala de Sanidad, María del Carmen González (PSOE).
Tanto el Ayuntamiento de Mijas como la Fundación Sonrisa se comprometen a seguir realizando gestos como este, que “tratan de mejorar la calidad de vida de estas personas”, como manifestó el secretario de Tesorería de la Fundación Sonrisa, Curro Marcos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13817