Las Lagunas sigue renovando su imagen. Ahora, es la avenida Miguel Hernández la que se suma al nuevo modelo de ciudad proyectado por el Ayuntamiento y que pasa por un cambio del pavimento del acerado. Hoy, José Carlos Martín (C’s), edil de Servicios Operativos, que es el departamento que ejecuta la obra, ha visitado los trabajos. El concejal asegura que “la actuación marcha a buen ritmo, por lo que a finales de diciembre habrá concluido”.
Los trabajos se llevan a cabo en un tramo de la vía de 800 metros cuadrados y cuentan con una inversión de 40.000 euros y, según Martín, se extenderán al resto de la calle y a otros puntos del municipio en 2018. “Así que los vecinos que vean que no se ha cambiado la solería aledaña a sus viviendas, que no se desesperen porque el próximo año se seguirá trabajando en esta calle y en otros puntos del municipio”, afirma el edil.
De esta manera, se sigue homogeneizando la imagen de Las Lagunas y se aumenta la seguridad al tratarse de un pavimento antideslizante. “La antigua solería blanca estaba también muy deteriorada y muy sucia y era necesaria cambiarla, por eso, se renovarán todas las calles que tengan este pavimento aunque no sea necesaria una reforma integral”, apunta el responsable del área.
Durante estos días, Servicios Operativos trabaja también aumentando el acerado de la avenida Andalucía para proporcionar una mayor seguridad a los viandantes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13744