El presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, ha manifestado sus dudas con respecto al contrato elaborado por el equipo de gobierno para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, que ha salido recientemente a concurso público. “Han tardado dieciocho meses en hacer el contrato que ellos han creído conveniente sin contar con nadie, pero, es más, una vez analizado, tenemos serias dudas de que el modelo que plantean sea el que los vecinos de Mijas necesiten”, afirma Nozal.
El PP destaca que el contrato no establece un “modelo claro” de recolección de residuos, pues “no prioriza ni apuesta por ninguno, ya sea de contenedores de carga trasera, lateral o soterrados”. Al mismo tiempo, subraya que no se especifica la regularidad con la que el servicio se prestará en las urbanizaciones y critica que se haya dejado “fuera una de las mejoras recogidas en la propuesta que elaboró el PP” y que consistía en la recogida de restos vegetales en las urbanizaciones.
Los populares creen que “no parece que [el contrato] pueda atender las actuales y futuras necesidades en esta materia de forma eficiente”. Asimismo, el PP pide al equipo de gobierno que mantenga bien informados a los trabajadores, los cuales han trasladado a este partido, según fuentes populares, “su inquietud acerca de su futuro”, ya que “tampoco queda claro si la empresa que resulte adjudicataria mantendrá todos los puestos de trabajo de la actual plantilla”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13738