El presidente de Costa del Sol Sí Puede (CSSP) Mijas, Francisco Martínez Ávila, ha mostrado su preocupación por el asunto de las subvenciones del Club Polideportivo Mijas, hasta tal punto que ha decidido presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción. Martínez Ávila recuerda que el interventor ha detectado presuntos delitos de “malversación de caudales públicos y apropiación indebida” en su informe sobre las ayudas que recibió el Club Polideportivo Mijas durante 2015.
El documento de Intervención, según el portavoz de CSSP, afirma además que hay cientos de miles de euros sin justificar en el convenio firmado en 2014 entre Nozal y el por entonces presidente del Club Atletismo Mijas y cargo de confianza del PP, Marcos Carrasco. Martínez Ávila pone en duda la validez de este convenio y sospecha que podría existir un problema de incompatibilidades en el caso de Carrasco.
En su denuncia, el presidente de CSSP apunta al propio exalcalde Ángel Nozal, a Carrasco y a dos responsables más de la gestión del deporte en la época en la que sucedieron los hechos denunciados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13562