Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibieron diversas llamadas de vecinos alertando de las molestias que estaba provocando el elevado volumen de la música de la fiesta.
Al filo de las 10.30 horas, agentes de la Policía Local de Mijas se personaron en el lugar de los hechos confirmando la celebración de la fiesta, para la que el Ayuntamiento no había concedido permiso alguno. Los agentes identificaron a los 29 asistentes y verificaron las matriculas de 14 vehículos estacionados en el exterior de la vivienda. Ninguno de los identificados era vecino de Mijas.
Los agentes decomisaron en el lugar diversas cantidades de marihuana, cocaína y cristal, aunque no se pudo determinar de quién eran las sustancias intervenidas, ya que los asistentes se deshicieron de ellas cuando llegaron los agentes.
Según las investigaciones efectuadas por la Policía Local, los participantes en esta fiesta habían pasado la noche en una conocida sala de fiestas de Málaga capital y decidieron proseguir la diversión en el ‘after hours’. Según los vecinos de la zona, esta celebración tenía lugar al menos una vez al mes.
Tras interrumpir la fiesta, la Policía Local puso en marcha un control de alcoholemia en los accesos a la Loma del Flamenco, resultando positivos tres conductores que habían participado en esta concentración.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1350