El tiempo en Mijas

Viernes 03/05/2024

Actualidad

La edil no adscrita Helena Adba afirma que “cuestionar los 42.000 euros anuales de Martínez Ávila” le costó la expulsión de su partido

Adba califica el acto de expulsión de “dudosa legalidad”

Helena Adba señala en un comunicado que “hace ya casi un año por cuestionar los 42.000 euros, el presidente de CSSPTT nos expulsa de su oficina, demostrando así su incapacidad para el diálogo, llamando a la policía. Para luego, sin tiempo, ni aviso, expulsarme del partido y del grupo municipal, en un acto de dudosa legalidad, sin opción a defensa alguna”, indica Adba.

La edil no adscrita continúa haciendo referencia a que “justo al término del último pleno donde se presenta una moción para que Ávila tenga la oportunidad de justificar sus 42.000 euros, recibo otra carta del presidente, intimidatoria y vejatoria, que pretende coaccionar mi voto en los plenos”, señala Adba.

Añade la edil no adscrita que “la carta no cumple las más mínimas reglas democráticas, que las cuestiones legales las deja en manos de los profesionales y que está aquí para trabajar por los mijeños y que su voto no lo vende”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13489

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai