El presidente del PP en Mijas, Ángel Nozal, afirma en una nota de prensa que en una visita realizada hoy a la barriada de Las Flores, en Las Lagunas, algunos vecinos le han asegurado que “tienen miedo a salir la calle”, sobre todo, en la calle Clavel.
“Drogas, hacen sus necesidades en la calle, tiran sus desperdicios a la vía pública, han aparecido coches con ventanas rotas y rayados. Es una situación insostenible y que no está contando con la debida atención de los que dirigen la Policía Local”, apostilla Nozal. El popular añade que los vecinos denuncian que la presencia policial es escasa y que la convivencia se está volviendo “imposible” en el barrio. “Se trata de un problema de primer orden. Algo que de verdad afecta a los vecinos, señala el presidente del PP mijeño.
“Las Flores siempre ha sido un sitio tranquilo y de personas trabajadoras y honradas”, puntualiza Nozal. La solución, a juicio de los populares, pasa por reforzar la presencia policial en la zona y por que se desalojen “a las personas incívicas que han ocupado un edificio en la calle Clavel y que tienen al barrio atemorizado por su conducta”, apuntan desde el PP.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13416