La consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios, Laura Moreno (PSOE), ha visitado los trabajos que se están realizando en la zona del Camino de San Antón hasta la Batana, y en los que se encuentran seis operarios de Renta Básica desde inicios de la semana. “Continuamos con las labores de limpieza y desbroce de todo el municipio, haciendo especial hincapié en las zonas próximas a la sierra”, señalaba la edil, quien añadía que los trabajos también incluyen la limpieza del Acueducto Andaluvio y de las zonas próximas al mobiliario biosaludable”, ambos ubicados a la entrada de este vial de Osunillas.
Según ha informado la consejera delegada, “estas labores se suman a las que desde hace meses estamos realizando por todo el municipio, en la carretera Fuengirola-Mijas, La Loma, Valtocado, Entrerríos o La Alquería, entre otros”.
Del mismo modo, y en referencia a las labores de limpieza que se llevaron a cabo la semana pasada en el desvío de la circunvalación de Mijas Pueblo, y en el que se retiró una cuba completa de residuos como plásticos, latas o vidrio, la concejala ha realizado un llamamiento a la colaboración de todos para mantener la zona en perfectas condiciones. “En nuestra visitas rutinarias hemos observado como en apenas una semana ya se vuelven a ver residuos en la zona del desvío, con el riesgo que esto supone y el daño que se hace al entorno natural de nuestra sierra”, ha finalizado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13245