Una vez confirmado en el BOJA que el CIOMijas se unirá a la red de centros de formación del SAE, el edil de Costa del Sol Sí Puede, Francisco Martínez, ha asegurado en nota de prensa que se ha puesto fin a una situación muy injusta provocada, dice, por “la mala decisión” que tuvo la presidenta Susana Díaz de paralizar, asegura el edil de CSSP, “la formación en Andalucía” y, en consecuencia, la actividad de este centro mijeño.
Según el concejal de Costa del Sol Sí Puede, Susana Díaz “no tuvo en cuenta el interés general de los andaluces”, sobre todo, “de aquellos en situación de desempleo, que no pudieron mejorar su capacitación profesional”, asegura. Esta decisión, recuerda Martínez, también motivó “la pérdida de 800 millones de euros de fondos europeos”, el edil añade que estos “tuvieron que ser devueltos a Bruselas”.
Por todo ello, Martínez cree que tanto la presidenta Susana Díaz, como los exconsejeros Luciano Alonso, Adelaida de la Calle y José Sánchez Maldonado, deberían ser “apartados e inhabilitados de sus cargos”. También les exige que “pidan perdón públicamente”, insiste Martínez, a la ciudadanía andaluza.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13180