El secretario de de Relaciones Institucionales del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que el portavoz del PP de Mijas y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Ángel Nozal, “no debería estar al frente de sus responsabilidades ni un minuto más. No es admisible que un señor que participó en la supuesta compra de la voluntad de un concejal de la oposición siga al frente de sus responsabilidades”, añade Conejo.
El socialista manda un mensaje a los presidentes regionales y provinciales del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla y Elías Bendodo, respectivamente, “el PP no puede mirar para otro lado cuando hay un supuesto delito de cohecho. Le pedimos que limpie su casa en Mijas”, ha expuesto.
“Nozal lleva demasiado tiempo dirigiendo el PP en Mijas con el aval de Elías Bendodo y de Moreno Bonilla ante las distintas acusaciones e irregularidades que se están conociendo tanto en su gestión como alcalde como de la supuesta compra de un concejal de la oposición. Moreno Bonilla y Bendodo deberían actuar en Mijas”, añadía Conejo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13170