El portavoz de la formación naranja en Málaga, Carlos Hernández, ha comunicado que se van a sentar con “todas las administraciones, con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Mijas, los empresarios del sector y la Universidad de Málaga”, asegura, “para que este centro vuelva a ser una referencia en formación de calidad para el sector turístico".
El también parlamentario andaluz se ha hecho eco de la liquidación del antiguo consorcio, calificándola de "buena noticia”. También apremia, indica en una nota de prensa, “a la Junta de Andalucía para que la integración de los trabajadores en el SAE y el pago de las nóminas atrasadas se produzca esta semana". “Ya no hay razón para postergarlo porque el pago de las nóminas está contemplado en los presupuestos de 2017 que negoció Ciudadanos”, apunta Hernández.
Hernández, además, ha querido recordar, el compromiso y la labor “insistente” de Ciudadanos en las distintas administraciones con responsabilidad sobre el centro: “Desde el Parlamento de Andalucía y el Ayuntamiento de Mijas hemos hecho una labor de presión con propuestas sensatas para que se solucionara cuanto antes la situación del CIO Mijas. Ciudadanos siempre está del lado de las soluciones”.
Asimismo, ha criticado que el conflicto haya durado tres años: “Esperemos que esta situación que se ha vivido con el CIO y, sobre todo, con sus trabajadores no vuelva a repetirse porque daña a un sector estratégico para Málaga y Andalucía”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13130