El edil de Limpieza, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado el refuerzo de operarios durante la realización de la Feria de La Cala de Mijas 2017 para mantener acondicionados todos los espacios. La festividad se lleva a cabo del 21 al 25 de julio, por una parte durante la jornada matinal en la plaza del Torreón y por la noche en el recinto ferial donde, evidentemente, son días de máxima afluencia de público. “Estamos ante unos días importantes para el núcleo de La Cala pues se celebra la señalada Feria, por tanto desde el Ayuntamiento queremos que los caleños puedan disfrutar de ella con un espacio acondicionado y en buen estado, donde la alegría y la diversión sean los únicos protagonistas. Desde el departamento vamos a trabajar porque cada rincón de la costa mijeña se encuentre limpio”, indica el concejal.
“Desde el comienzo del evento hasta su finalización, habrá un peón con carrito manual tanto en la feria del centro de La Cala como la de noche en el ferial. Además, durante la celebración de la cabalgata de gigantes y cabezudos y el recorrido de caballos les acompañará una barredora y un peón con sopladora, para que la suciedad que desprenden ambos acontecimientos pueda ser recogida al momento. Así, en el ecuador de la Feria y el último día, se establecerá una cuba de baldeo para mantener acondicionada la zona de fiesta”.
Según señala la nota “el Consistorio sigue trabajando para que cada evento o acto importante para el municipio obtengan un gran éxito en cuento a organización, para que los vecinos puedan disfrutar de cada una de las festividades de Mijas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13066