Carmen Márquez, concejala del PP en el Ayuntamiento de Mijas, acusa a la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (C's), de tener “paralizado y bloqueado” el Programa de Intervención con Menores (PIM), que, según Márquez, no presta servicio desde principios de año, a pesar, asegura, de contar con consignación presupuestaria. Este programa social presta ayuda a menores de entre 12 y 17 años con problemas coordinando los esfuerzos de las familias, el Ayuntamiento y los institutos.
“Se trata de un buen programa que fue puesto en marcha por el Ayuntamiento en el año 2005, cuando gobernaba el PSOE. Desde entonces, han pasado por él en torno a un millar de chavales con un alto éxito de reconducción e integración en sus familias y la sociedad”, afirma Márquez, quien añade que “Ciudadanos demuestra muy poca sensibilidad y preocupación por los problemas de nuestros vecinos, a los que tienen hartos de excusas y burocracia”.
La concejala popular pide tanto al PSOE como a CSSP que se impliquen en la resolución de esta situación. Solicita a la portavoz de los socialistas, Fuensanta Lima, que “reaccione de una vez y haga ver a sus socios de gobierno lo importante que es este programa para muchas familias mijeñas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13027