Todo está preparado para que el albergue comience con su actividad. Todo su equipo espera a los pequeños con los brazos abiertos. Un grupo de 6 monitores se encargará de organizar las actividades, junto al personal de cocina y mantenimiento del centro, que velará por que todo salga a pedir de boca. Para este primer turno, se han habilitado más de 100 plazas.
“El primer turno de este año será del 27 de febrero al 2 de marzo. Hay 130 plazas y podrán participar niños de 4 a 14 años”, ha señalado la concejala de Albergues Municipales, María del Mar Ríos.
Hay tres modalidades. La primera es la diurna, en la que el participante disfruta de todas las actividades, aunque duerme en su casa. La segunda es la de estancia completa en el centro y una última dedicada a niños de integración.
Las dos primeras tienen un precio de 54 euros para los empadronados y 108 euros para los no empadronados. Las 8 plazas de integración las financia el consistorio.
Habrá un completo programa de actividades. “Los participantes disfrutarán con actividades relacionadas con el medio ambiente, la vida sana o una alimentación saludable”, afirmó la edil. Los pequeños también convivirán con animales de granja y saldrán a dar caminatas por el campo.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción. Los interesados pueden apuntarse en la biblioteca municipal de Mijas Pueblo, en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas o en el Centro Cultural de La Cala de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1296