Silvia Marín y José Manuel Muñoz, concejales del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mijas, han propuesto hoy en la comisión de constitución del Consejo Social del municipio que tanto urbanizaciones como mancomunidades formen parte de este órgano. “En las urbanizaciones y mancomunidades de propietarios viven muchos mijeños, que sin esta propuesta que hacemos hoy, no tendrían nada que decir en todo lo que concierne a nuestro municipio. Queremos que estén presentes porque es justo y porque no entenderíamos un Consejo Social sin ellos”, declara Marín.
Según los populares, los vecinos de estas zonas “siempre han referido el trato diferenciador e, incluso, discriminatorio”. El PP lamenta, en una nota de prensa remitida a los medios, que la propuesta “no ha sido bien acogida por los demás partidos con representación en el Consistorio” y que esta se haya quedado sobre la mesa “por falta de acuerdo”, señalan los populares.
Marín añade que esperan que los otros partidos recapaciten porque “las urbanizaciones, estén o no recepcionadas por el Ayuntamiento, son de Mijas y, por eso mismo, tienen que formar parte de todos los órganos de participación ciudadana”, concluye la edil popular. El PP también critica que no hayan participado hoy en la comisión de constitución del Consejo Social de Mijas los representantes del Grupo Municipal de Ciudadanos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12804