La concejal de Fiestas, Tamara Vera (PSOE) ha realizado una valoración muy positiva de la tradicional sardinada que tuvo lugar en el día de ayer en el Torreón de La Cala de Mijas coincidiendo un año más con el Día del Trabajador.
“Estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido un año más por parte de nuestros vecinos y visitantes que se acercaron hasta La Cala para disfrutar de un magnífico día de ocio en un enclave único como es la Playa del Torreón”, afirma Vera, quién añade “desde la delegación de Fiestas queremos agradecer a todos los que han hecho posible este día”.
Según señalan desde la delegación encargada de la organización del evento, en total se repartieron unos 600 kilos entre los asistentes a esta jornada que pudieron disfrutar de la música en directo, que corrió a cargo del grupo musical Al Compás, así como de las actuaciones de flamenco de los grupos de baile de la Universidad Popular.
La concejala ha querido hacer una mención especial a los trabajadores municipales “a los que dedicábamos este día” y especialmente “agradecer a todos los trabajadores del Ayuntamiento implicados en este evento y que han hecho posible que nuestros vecinos hayan disfrutado de un gran día, desde el personal de Fiestas, al de los Servicios Operativos que han estado volcados en la preparación de las sardinas, así como a Policía Local y Protección Civil que han hecho posible que todo transcurra con total normalidad”. Además la concejala agradece la labora del resto de operarios de limpieza y Renta Básica que han estado colaborando en el evento.
Una jornada marcada por la música y en la que reinó el buen ambiente, “una sardinada que esperamos hayan disfrutado los mijeños y visitantes y que sin duda contará el próximo año con más novedades para disfrute de los mijeños”,añadió Vera.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12577