El presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, se reunió ayer con un grupo de vendedores del mercadillo de segunda mano del Hipódromo Costa del Sol para, resalta el popular, “tratar de ayudarles a buscar una solución”. En una nota de prensa los populares recuerdan que este rastro se viene celebrando desde hace seis años los domingos en las instalaciones hípicas y que el equipo de gobierno ha anunciado el cese de esta actividad.
Según añaden en el comunicado los populares, el pasado viernes la concejala de Mercadillos, Fuensanta Lima (PSOE), se reunió con representantes de los vendedores para explicar los motivos por los que se ha tomado la decisión. Según el PP la representante municipal esgrimió que se debía “al proceso de liquidación de la empresa Recursos Turísticos Mijas”.
Los populares opinan que la liquidación “no es razón para que se deje de celebrar el rastro” y añaden que “si quieren que se haga un reglamento, que se haga lo más rápido posible, pero que, mientras, continúe celebrándose”. Nozal insiste en que este mercadillo es “la única fuente de financiación de Mijas Recursos Turísticos ahora mismo, tiene mucho público y es el medio de vida de mucha gente”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12573