Ángel Nozal, presidente del PP de Mijas, ha presentado esta mañana ante el Juzgado de Instrucción de Fuengirola la querella en la que pide que se llame a declarar a Francisco Martínez (CSSP) en calidad de investigado por un presunto delito de calumnias con publicidad sobre una supuesta compra de voluntades.
En la misma, Nozal asegura que Martínez ha realizado unas declaraciones ante los medios imputándole “hechos constitutivos de delito, como es el supuesto cohecho consistente en ofrecer un supuesto apoyo a una moción de censura”. El presidente del PP en Mijas dice que tal extremo es en su juicio “manifiestamente falso hasta el punto de no ser ni siquiera cierta la posibilidad de una moción de censura con el apoyo del querellado (Martínez)”.
En la reclamación judicial se expone que este “había conseguido su propósito, que no era otro que tener una reunión con Nozal que le diera cobertura de apariencia a fin de poder acudir a un medio de comunicación y afirmar, sin más, que Nozal le había hecho ofrecimientos ilegales a cambio de apoyar una moción de censura”. En la querella se denuncia también que Martínez “ha orquestado un montaje con la única intención de dañar la imagen de Nozal”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12310