Al igual que los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Mijas y taxis llevarán esta pegatina, nuestros coches también señalarán que compañeros y compañeras de esta empresa rechazamos cualquier tipo de violencia. El color rosa es el color corporativo de la campaña que pretende hacer visible esta lacra social que se ceba con las mujeres.
La iniciativa va en la línea del programa de la ONU 'He for She', con el que se quiere luchar por la igualdad entre hombres y mujeres. La campaña de concienciación y sensibilización 'Yo me uno' se basa en un sencillo formato, las pegatinas, que se están repartiendo entre la ciudadanía con un objetivo muy claro: luchar contra la violencia de género.
Las pegatinas están a disposición de los colectivos a través del correo electrónico del Centro de la Mujer (cmujer@mijas.es) y los vecinos que quieran adherirse a esta campaña pueden solicitarlas en las oficinas de Servicios Sociales en horario de mañana. Sumarse a esta iniciativa para acabar con el reguero de víctimas que nos deja la violencia de género es bien fácil. Desde Mijas Comunicación invitamos a toda la sociedad mijeña a respaldar este movimiento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12126