El Partido Popular de Mijas traslada la queja que, asegura, hacen los vecinos del entorno de la protectora de animales PAD por la “dejadez” del equipo de gobierno en esta zona, ya que afirma que “todavía esperan que los servicios de recogida de enseres del Ayuntamiento pasen a recoger los destrozos de la inundación [del mes de diciembre]”. Por ello, el PP exige al ejecutivo que “actúe en esta y en todas las zonas del municipio afectadas por las lluvias”.
Los populares denuncian que los responsables de la recogida de enseres sí han hecho su trabajo en otros puntos de la localidad, pero afirman que este no es el caso de la zona de la protectora de animales y de diseminados como La Alberquilla o La Alquería. En esta última, hay vecinos con importantes problemas de accesibilidad, manifiestan en una nota de prensa.
El Partido Popular también se queja del mal estado que, destacan, presentan muchos caminos rurales. “Un mes y medio después de las lluvias, aún pueden verse carriles con piedras y tierra ocupando buena parte de su trazado, dificultando el tránsito de vehículos y con serias dificultades de acceso y seguridad a sus parcelas y casas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11956