La Comisión Informativa del Ayuntamiento de Mijas ha debatido hoy los presupuestos de 2017, que serán llevados a pleno el próximo 29 de diciembre. Según el PP, el equipo de gobierno ha elaborado las cuentas con “nula transparencia y participación” y asegura que no ha tenido en cuenta “ni una sola de las propuestas sociales” que ha planteado. Entre estas medidas, los populares, en una nota de prensa, citan bajar el IBI, anular la tasa de agua a todos aquellos pensionistas y familias en situación de exclusión social cuyos ingresos estén por debajo del IPREM y la continuación del Plan de Rehabilitación de Viviendas de personas con movilidad reducida y en situación económica complicada.
Según el PP, los presupuestos que presentará el equipo de gobierno son “unas cuentas que ninguna persona que se considere de izquierdas apoyaría”. “Nunca 42.000 euros fueron tan determinantes para el futuro de Mijas”, afirman los populares en referencia al voto favorable que el portavoz de CSSP, Francisco Martínez, ha dado a los presupuestos en la Comisión Informativa y a su sueldo bruto anual como portavoz de su formación.
El Partido Popular considera que estas cuentas “no cambian nada” y “no transforman la realidad de nuestro municipio y dejan de lado a los vecinos más desfavorecidos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11852