El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs), ha visitado esta mañana los trabajos que se están realizando desde el Plan de Asfaltado Municipal acompañado por el concejal de Urbanizaciones, Roy Pérez (PSOE), en esta iniciativa que ya está llegando a su fin.
Durante esta jornada, las máquinas del firme se encuentran en Riviera, mañana en Torrenueva y el viernes y sábado en La Sierrezuela donde terminan estas actuaciones. "Este plan es una apuesta por las urbanizaciones, por la mejora de sus viales y las condiciones de vida de sus vecinos. Desde el Consistorio, ya estamos trabajando en el siguiente para continuar renovando estas infraestructuras", apunta Martín quien añade que "existe una partida presupuestaria para 2017 para seguir con estos trabajos".
Por su parte, Pérez ha destacado que "este es un compromiso con los vecinos de las urbanizaciones y llegar así a los rincones que durante años no se ha llegado, mejorando la seguridad de los residentes", a la vez que ha invitado a los vecinos "a que soliciten este plan en el Ayuntamiento".
El Plan de Asfaltado Municipal salió a licitación por un total de casi 260.000 euros, adjudicándose finalmente por alrededor de 138.000 euros. Así pues, en esta ocasión las zonas que se benefician de esta iniciativa son las urbanizaciones de Riviera del Sol, fase V (primera etapa), Calypso, La Sierrezuela, Sitio de Calahonda, y Torrenueva. Asimismo, las actuaciones no se limitan sólo al asfaltado, sino también a la señalización horizontal y vertical así como al recrecido de las arquetas.
"A estas actuaciones hay que sumar el Plan de Conservación de Mantenimiento y Asfalto que se ha llevado a cabo desde los Servicios Operativos en el municipio y que ha contemplado otras 16 actuaciones más en la localidad", concluye Martín.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11778