El PP de Mijas cree que si no se lleva a cabo a lo largo del próximo año la conexión entre la avenida Ampa Las Caracolas y el camino de Coín, aparecerán problemas de circulación en la zona del Sector 31, “especialmente a la horas de entrada y salida de los escolares”, aseguran los populares. Temen que las obras del colegio Indira Gandhi terminen y no se haya realizado la unión entre ambos viales, lo que provacará, según los populares, “embotellamientos y colapsos en la zona”. Recuerdan, además, que en el mismo entorno se va a construir el futuro instituto.
En una nota de prensa remitida a los medios, el PP dice que es “indispensable” que se incluya una partida en los presupuestos de 2017 para la tramitación y ejecución de las obras de este vial, de unos 500 metros lineales aproximadamente. Pide al equipo de gobierno que “se ponga a trabajar” en la conexión entre la avenida Ampa Las Caracolas y el camino de Coín, y que las ejecute “lo antes posible para beneficio de los escolares, padres, profesores y vecinos en general de transiten a diario u ocasionalmente por la zona”.
Los populares reseñan que en 2012, el entonces alcalde, Ángel Nozal (PP), promovió la tramitación y construcción de la avenida hoy denominada Ampa Las Caracolas, y que en 2015 hizo lo propio para conectar la avenida María Zambrano con el camino de Campanales, desde el cruce con la avenida Cánovas del Castillo y con la avenida Miguel Hernández. Los populares añaden que el objetivo de estas intervenciones, incluidas en el programa electoral del PP de 2015, era “unir todos estos tramos con el camino de Coín”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11626