El tiempo en Mijas

Viernes 05/12/2025

Actualidad

La auténtica liga de las estrellas se juega en Mijas

Hasta un total de 24 partidos se jugaron el pasado fin de semana con motivo de la disputa de la tercera jornada de la Liga Municipal de Fútbol que organiza el Patronato de Deportes.

Una competición que dio inicio a principios del pasado mes de diciembre y que cuenta con más de 400 niños inscritos.

“Éxito de participación, todos los equipos uniformados, que era algo que nos habíamos planteado para dar calidad a la competición y muchísimo público en la grada”, ese era el balance que hizo el coordinador de la liga, Miguel Galisteo, tras tres fechas del calendario completadas.

En competición hay un total de 48 equipos que se reparten  en 10 de categoría ‘babys’; 12 en prebenjamín; 14 en benjamín y 12 en alevín. “Están participando colegios, equipos de la escuela del patronato y un único club, el Candor”, declaró Galisteo.

Hoy viernes, 20 de enero, comienza la liga para los  conjuntos de categoría infantil y en breve los harán los de categoría cadete y juvenil, que participarán en un torneo conjunto.

Para que este torneo tenga un buen desarrollo también ha sido necesaria la colaboración de los colegiados.

“Queremos contar con más números de árbitros. Hasta ahora solo tenemos la colaboración de varios jugadores del equipo juvenil del Candor”, explica Galisteo.

Los que estén interesados en colaborar pueden inscribirse los martes a las seis de la tarde en la sala de reuniones de la Ciudad Deportiva.

La puesta en marcha de este campeonato sirve para introducir a los jugadores de la escuela en el mundo de la competición.

Los calendarios, horarios y sanciones se puede consultar en escueladefutbolmijas.blogspot.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1159

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai