Los populares denuncian, en un comunicado de prensa remitido a los medios, la “completa desidia”, aseguran, del equipo que dirige Juan Carlos Maldonado (C's) para sacar adelante la segunda fase de la senda litoral. El PP de Mijas argumenta que en un año y medio, desde la llegada de Maldonado a la Alcaldía, no se ha conseguido que el Consorcio Qualifica libere los fondos comprometidos para la continuación de la infraestructura entre las playas de Calahonda y Riviera del Sol, lo que supone un kilómetro más de recorrido. Los populares añaden que, aunque el equipo de Gobierno anunció hace un año que ya cuenta con el visto bueno de la Delegación de Medio Ambiente, las obras “no tienen todavía fecha de inicio”.
El PP exige al equipo de gobierno que priorice esta actuación y “se esfuerce en sacarlo adelante para no pasar otros dos años con una senda incompleta. Se trata de ofrecer la mejor cara a nuestro turismo”, añaden desde el Partido Popular.
Los populares recuerdan que la senda litoral es un proyecto original del PP de Mijas, que inauguraron el 12 de noviembre de 2014 el entonces alcalde del municipio, el popular Ángel Nozal, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo (PP). La senda une algo más de 5 kilómetros del litoral mijeño, todavía restan dos fases para que quede completamente finalizado el recorrido, que terminará uniendo los municipios de Fuengirola y Marbella. Los populares resaltan que “se trata de un revulsivo sin precedentes para las playas de la localidad”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11587