La Consejera Delegada de Mijas Servicios Complementarios, Laura Moreno (PSOE), ha visitado la zona del Parque de El Esparragal, donde se está realizando un plan de adecentamiento coiniciendo con el inicio de la temporada de barbacoas que se iniciaba el pasado 15 de octubre.
Desde el área destacan que “desde Renta Básica están destinadas en la zona un total de cuatro personas que realizan el mantenimiento y limpieza diaria del parque, un equipo que se ve reforzado los fines de semana con la realización de trabajos durante la mañana, el mediodía y la tarde”, afirmó Moreno.
Tras la apertura de la temporada, la concejala quiso recordar que “es esencial que tomemos conciencia de la importancia de la utilización de los contenedores habilitados para los residuos, así como de extremar las precauciones en cuanto a la realización de las barbacoas y uso de las instalaciones”.
Así, recuerdan que el uso de estas barbacoas está permiitdo desde el día 15 de este mes hasta el 31 de mayo del próximo año y piden a todos los usuarios que hagan un uso responsable de las instalaciones como una forma de preservar los recursos y espacios de esparcimiento con los que cuenta el municipio.
Por último, Moreno quiso felicitar a los trabajadores de Renta Básica que desarrollaron su labor durante el pasado domingo en la Romería de Santa Teresa “agradecerle a todo el personal su esfuerzo durante toda la jornada en el mantenimiento del Parque de Los Olivos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11432