“Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado, a los que me han felicitado en privado y por las redes, a los trabajadores del Ayuntamiento que siempre han facilitado mi labor, a todos los miembros de la Corporación.
“Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado, a los que me han felicitado en privado y por las redes, a los trabajadores del Ayuntamiento que siempre han facilitado mi labor, a todos los miembros de la Corporación. Me llevo lo mejor de cada uno de ellos. A mi familia, que me ha apoyado incondicionalmente, a mis compañeros, a los vecinos y vecinas de Mijas. Seguiré trabajando por ellos desde otra posición”. Estas fueron las palabras de la hasta ayer concejala de Costa del Sol Sí Puede Antonia Santana que, al inicio de la sesión plenaria, se despedía de la Corporación antes de entregar su acta de concejal.
El portavoz de Ciudadanos, Andrés Ruiz, quiso destacar “los valores de honradez, claridad y sencillez, así como esa obstinación en lo que te propones”. Por su parte, la portavoz del Grupo Socialista, Fuensanta Lima, manifestó que “ha sido un honor compartir contigo este espacio de diálogo, tanto en los plenos como fuera de ellos”. “Agradecemos tu labor durante este año y te deseamos la mejor suerte en el futuro”, indicó el portavoz adjunto popular, Mario Bravo. El alcalde Juan Carlos Maldonado también quiso sumarse a las palabras de agradecimiento. “Gracias Toñi por haber dignificado la vida pública de Mijas”, concluyó.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11144