El importe de la instalación y del suministro de los materiales ha sido de 16.940 euros más IVA. Para ello, se ha adquirido 10.000 tarjetas con chip de proximidad preimpresas, cuatro impresoras, 20 cintas de impresión para las mismas, cuatro cámaras web para captura de imágenes para personalizarlas, cuatro lectores, cinco impresoras de ticket para la emisión de justificantes de pagos y ocho bobinas de papel térmico para la impresora de tickets.
En este sentido, el software de gestión va a permitir controlar el alquiler y acceso a las instalaciones mediante la colocación de tornos, y a su vez conocer lo relacionado con las ventas en taquilla, la gestión de los pagos de los recibos de las distintas modalidades deportivas, que se podrán realizar de una manera inminente mediante tarjeta y pago en el banco expidiendo el recibo de este, además de reconocimientos médicos, estadísticas, informes, competiciones, entre otros.
Por otro lado, el software para la gestión a través de internet, que beneficia a los usuarios, va a permitir mediante la identificación de estos, consultas de alquiler, competiciones, actividades y escuelas deportivas, altas, listas de esperas, plazas libres, preinscripciones, pagos de recibo y consulta de movimientos e historiales.
“Las instalaciones deportivas del municipio se encuentran dentro de nuestro plan de modernización de todas las infraestructuras municipales, y teniendo los centros deportivos de calidad que tenemos resulta necesaria esta aplicación informática para la mayor facilidad tanto para los trabajadores como para los usuarios” concluye Ruiz.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11105