“Ha sido gracias al trabajo que hemos realizado los concejales del PP, ya que la gestión económica ha estado delegada totalmente en un concejal del Partido Popular durante estos cinco años” explicó el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en la institución local mijeña, Mario Bravo”.
En este comunicado los populares afirman que gestiones como la mejora del cobro de tasas e impuestos municipales, la liquidación de la venta de Mijagua a Acosol y una batería de medias orientadas a mejorar la situación económica del consistorio han sido la clave para lograr este objetivo.
“Como consecuencia de todo esto, dejamos 20 millones de euros en la caja, que garantizan una capacidad suficiente para afrontar los retos del futuro. Además, el pago anticipado de los préstamos con cargo a los ahorros generados durante la gestión del PP aumentan el superávit previsto en 2016 de 7,3 a casi 11 millones de euros y esperamos que la mejora de la situación económica global lo incremente todavía más”, concluyó el edil popular.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11030