Estamos ante un recinto creado para complementar la oferta de ocio que existe en la zona y cuenta con instalaciones necesarias como juegos de niños tanto en seco como de agua. Además, tendrá espacios de esparcimiento y descanso, con bancos resguardados de los viales, por una zona ajardinada. El espacio quedará cerrado durante la noche ya que está delimitado a causa de los juegos de agua.
Sin lugar a dudas, estos últimos son los protagonistas del parque y cuentan con distintos tipos de chorros y elementos para el disfrute de los niños, por lo que el edil de Infraestructuras prevé que las obras pueden estar finalizadas para el mes de agosto y que así los pequeños de la zona puedan disfrutar de este paraíso acuático en parte del periodo estival.
Las obras fueron adjudicadas a la empresa Argón S.A. por un importe de 162.000 euros. Asimismo, esta entidad está llevando a cabo un enclave pionero en el municipio, primer parque dotado de juegos de agua, con una capacidad total de 1.423.47 m2. “Como es un parque del agua lo que queremos desde el Ayuntamiento es que los vecinos puedan disfrutar en verano. El principal atractivo inicial es, precisamente, las características acuáticas que tiene y que le dará un nuevo aliciente a la zona de Las Cañadas” concluye Martín.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10935