El popular también asegura que en el pefil del contratante en la web municipal aparece que este proyecto está en fase de licitación hasta el próximo 26 de julio, según González, “por lo que mientras estudian las ofertas, adjudican las obras y las empiezan, nos metemos en agosto”, añadió. Y es que, como puntualizó, “no sólo se trata de sustituir el actual tapete de césped artificial por uno nuevo, sino de instalar una tubería de saneamiento bajo el mismo así como construir un almacén para uso del Club”.
Por otra parte, el edil popular recordó que durante el mandato de Nozal se promovió y realizó la reforma y sustitución de los tapetes de los otros tres campos de fútbol municipales (Los Olivos, Las Lagunas y su anexo), precisamente durante los meses de julio y agosto de 2014 y 2015 coincidiendo con el parón deportivo, quedando el Antonio Márquez pendiente para este mismo año.
En este sentido, los populares achacan este incumplimiento municipal “a la lentitud, falta de interés y veto que impuso Ciudadanos a este proyecto por el mero hecho de ser promovido por el PP”, asegura González. “Es una pena porque por el empecinamiento que tienen por manchar el nombre del PP, ha perjudicado al C .D. Mijas y a todas las personas que vienen a diario a practicar deporte en estas instalaciones. No es hasta que echan al PP del gobierno cuando empiezan con los trámites para hacer la obra. Con tal de ponerse la medalla y hacerse una foto solo ellos, son capaces de castigar sin inicio de temporada a uno de nuestros clubes más emblemáticos y a decenas de niños amantes del fútbol”, añadió Juan Carlos González.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10912