En una nota enviada a los medios el PP pide al alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, que “deje de utilizar a la Policía Local como servicio de transporte personal”. El regidor admite que en ocasiones puntuales y por motivos de seguridad sí se desplaza en vehículos de este departamento. “Siempre escucho a los técnicos. Yo no soy policía, no soy experto en seguridad, pero soy jefe de la Policía Local de Mijas y por mi condición de alcalde, por lo tanto, evidentemente es lógico que me desplace alguna vez con coche de la policía, como en ocasiones lo hago en coches de delegaciones del Ayuntamiento”, afirma Maldonado.
El alcalde insiste en que esto sucede en ocasiones muy esporádicas, ya que “en más del 90 por ciento de los casos dispongo de un asesor de alcaldía con el que trabajo y me desplazo”, añade.
Según Maldonado, ha sido el propio entorno del Partido Popular el que ha propiciado una “campaña de desprestigio” hacia su persona. Incluso, afirma, que se ha desvelado información privada de su familia, “algo que puede poner en peligro su seguridad”, añade el alcalde.
“Es triste y penoso que los argumentos que tenga el Partido Popular para desprestigiar al alcalde es que puntualmente algún vehículo de la Policía Local me desplaza”, concluía Maldonado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10756