El exedil de Hacienda en el Ayuntamiento de Mijas, Mario Bravo (PP), ha respondido al comunicado del equipo de gobierno sobre la autorización, por su parte, de facturas de luz sin contrato. En este sentido, el concejal popular ha dicho que “da mucha vergüenza ver cómo el departamento de Contratación, responsabilidad de un concejal de Ciudadanos desde el 11 de junio de 2015, ha tardado once meses en hacer un contrato, y ahora pretenda distraer la atención culpando al anterior concejal de Hacienda”. Así de contundente se mostró el edil popular y anterior responsable de la cartera de Economía y Hacienda, Mario Bravo.
El concejal ha recordado que cuando el Partido Popular asumió la Alcaldía de Mijas, encontraron “multitud de contratos en situación irregular, llegando a tener que pagar un 20% de recargo en muchos de ellos por la mala gestión del Partido Socialista, al que por entonces pertenecían tanto el actual alcalde, Juan Carlos Maldonado, como el actual concejal de Hacienda, Andrés Ruiz”.
“El retraso de estos 11 meses es imputable exclusivamente a la actuación del equipo de gobierno de Ciudadanos, que ‘casualmente’ ha firmado el contrato con Endesa a los pocos días de expulsar al PP del Gobierno”, espetó Bravo, que hizo alusión a que el propio Ruiz explicó en el programa ‘Cuestión de Opinión’ de Mijas 3.40TV que iba a firmar 1,3 millones de euros de facturas de luz producidas desde mayo de 2015. Y concluyó su respuesta preguntándose: “¿Si lo hace un concejal de Ciudadanos está bien y si es del PP está mal?”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10686